miércoles, mayo 20, 2009

Cierro los ojos y me pierdo en el sonido de tu sonrisa
evado el pensamiento y fluyo
en el arenoso devenir de las palabras.
Las dichas y las que no.
La timidez con que te asomas a esta ventana
cada paso de neblina
cada letra escrita
se han hecho parte de mi día
de tan extraña y dulce manera
que hasta extraño tus ojos que no he tocado
y tus manos que no me han visto.

Los pensamientos que te callas zumban
su murmullo en mis oídos,
la fantasía con su contundente realidad
mueve los tiempos
y organiza según sus caprichos.

No lo sabes
ni tienes como
que el pálpito nunca me falla
y me gusta todo
hasta el instante de silencio mutuo.

Mientras tanto sigo en esta orilla
esperando, si lo quieres,
coincidir
en algún punto de este viaje
que es la vida.

2 comentarios:

Otramaría dijo...

"Los pensamientos que te callas zumban" me encanta. siempre he creído que el rumor de los pensamientos puede hacer temblar la mente.

Anónimo dijo...

"La timidez con que te asomas a esta ventana..." "los pensamientos que te callas zumban" parece que tuvieran nombre propio.